Buscar este blog

sábado, 16 de julio de 2011

K-Rod a los Brewers


Los Brewers de Milwaukee no han perdido tiempo y nada más concluir el Juego de las Estrellas disputado la pasada noche en Chase Field, de Phoenix, con triunfo para la Liga Nacional por 5-1, anunciaron la llegada mediante traspaso del cerrador estelar venezolano Francisco Rodríguez.

Rodríguez llegó a los Brewers como intercambio de dos jugadores por designar que se irán a los Mets de Nueva York, el equipo para el que jugaba el cerrador venezolano.

Los Mets también dieron dinero a los Brewers para completar el traspaso.

El equipo de Milwaukee está empatado con los Cardenals de San Luis en el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional con la ayuda de los 23 rescates de su cerrador John Axford.

La salida de Rodríguez formaba parte de la estrategia de los Mets, deseosos de sacarse de encima una opción que le garantizaba al derecho venezolano la renovación del contrato en 2012 por 17.5 millones de dólares.

Esa opción será automática apenas Rodríguez consiga completar 55 partidos y ya tenía 34 al llegar al descanso del Juego de Estrellas. K-Rod con 29 años tenia maraca de 2-2 con 3.16 de efectividad y 23 salvados en 26 salidas con los Mets durante esta campaña, en 3 campañas con los metropolitanos logró marca de 9-10, 3.05 de efectividad y 83 rescates en 165 juegos, tiene 291 salvados de por vida desde que debutó en 2002 con los Anaheim Angels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario