Buscar este blog

miércoles, 27 de julio de 2011

El Rey Felix le devuelve la vida a Seattle


Los Marineros de Seattle rompieron el miércoles su racha perdedora de 17 juegos con una ofensiva que produjo 17 imparables, liderada por Ichiro Suzuki y el novato Dustin Ackley, para una victoria por 9-2 sobre los Yanquis de Nueva York.

El venezolano Félix Hernández lanzó siete entradas para su tercera victoria consecutiva en el Bronx. Suzuki bateó cuatro hits y anotó dos carreras. Ackley pegó un triple entre sus tres imparables e impulsó tres carreras mientras los Marineros hicieron algo que no habían logrado durante su bache: convirtieron un error del oponente en un gran inning.

Seattle necesitó tres relevistas para acabar con 21 días de frustraciones, al anotar cinco carreras en el séptimo episodio -- coronado por el triple con bases llenas de Mike Carp -- después de que el dominicano Robinson Canó falló un lanzamiento a Derek Jeter en la segunda base para un error.

Hérnandez (9-9) no ha perdido en el nuevo Yankee Stadium, ni siquiera ha concedido una carrera en dos aperturas en el estadio de mil millones de dólares. De hecho, los Marineros derrotaron a Nueva York en las cinco ocasiones en que él abrió el juego.

Por los Marineros, el venezolano Franklin Gutiérrez de 4-1 con una impulsada.

Por los Yanquis, los dominicanos Canó de 4-1 con una remolcada y Eduardo Nuñez de 4-1. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario