Buscar este blog

lunes, 25 de julio de 2011

Vinotintos Al Exterior



Según afirma el periodista Daniel Prat, el Villarreal estudia la posibilidad de iniciar una ofensiva para contratar a Gabriel Cichero, tras la marcha del internacional español Capdevila al Benfica de Portugal.

Gabriel, que posee pasaporte italiano, fue una de las estrellas de la Copa América 2011, donde deslumbró por sus subidas por banda desde el lateral izquierdo del conjunto vinotinto, que alcanzó las semifinales de la Copa América.

Existe un problema en su contratación, ya que otros grandes del fútbol europeo podrían estar también interesados en el ex Unione Sportiva Lecce. Equipos como el propio Udinese, el Bologna, e incluso el Atlético de Madrid podrían estar interesados en contratar al lateral del Caracas Fútbol Club de cara a la temporada 2011/2012.

Argentina apunta a una negociación entre el Club Olimpo y el defensa central vinotinto Oswaldo Vizcarrondo.Sí, en Bahía Blanca estarían interesados en contratar al jugador de 1.90 mts, en quien un disparo de Robinho se desvió y sentenció a la selección brasilera a un empate ante La Vinotinto en la ya finalizada Copa América.


En caso de no poder hacerse con los servicios de Vizcarrondo, el Olimpo podría seguir mirando en Venezuela. ¿Quién? Pues a Grenddy Perozo, del Boyacá Chicó Fútbol Club de Colombia.

El mediocampista merideño Ángelo Peña, no será parte del Sporting de Braga. ¿El motivo? Una decisión técnica y por necesidad de fogueo tanto el jugador, como el cuerpo técnico, incluyendo al entrenador anzoatiguense Leonardo Jardim, decidieron marginar al ex Estudiantes de Mérida.

Ahora el Braga, ya piensa las alternativas, que si bien no son muchas las opciones para el volante año 89, las posibilidades serían cederlo a préstamo a clubes de mitad de tabla de la máxima categoría lusa, entre ellos el Leiria y el Olhanense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario