Buscar este blog

sábado, 30 de julio de 2011

R. Madrid sigue invicto en su gira.


El Real Madrid saldó su último compromiso preparatorio europeo, estación de paso previa a la gira asiática, con su quinta victoria en la pretemporada, ante el Leicester (0-2), que subrayó las numerosas variantes y el tremendo potencial del plantel de Jose Mourinho, que ya incorporó al rodaje al argentino Gonzalo Higuaín y al alemán Nuri Sahin, que no llegó a saltar al campo.

El Real Madrid ha sacado adelante con solvencia cada uno de sus ensayos. También el del Leicester, en Inglaterra, ante un rival de la 'Championship', la segunda categoría inglesa. Un 'clásico' que pretende regresar a la Premier y que tiene en la portería a uno de sus notables alicientes. El danés Kasper Schmeichel, hijo del mítico Peter Schmeichel, que sobresalió en el fútbol inglés, especialmente en el Manchester United.

Mourinho conjugó para la ocasión a las flamantes incorporaciones y a alguno de los que menos minutos ha dispuesto en la pretemporada. El francés Rafael Varane y el portugués Fabio Coentrao salieron de inicio junto a Esteban Granero, Rafael Albiol, el meta Adán o José Callejón. También Kaká. Una nueva oportunidad para que el brasileño se reivindicase en una plantilla plagada de opciones.

El Karim Benzema, una de las mejores noticias de la preparación se mantuvo en el once inicial. Al que volvió Sergio Ramos, recuperado de su lesión.

Leicester se volcó con la visita del Real Madrid. Llenó sus asientos el King Power Stadium y no cesó en el aliento al espectáculo. Fútbol inglés en estado puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario