Buscar este blog

martes, 26 de julio de 2011

Ecuador suspende amistoso con Chile


La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) suspendió el martes dos cotejos amistosos que había pactado con Chile en septiembre, debido a que este último país decidió utilizar un plantel alterno.

En un comunicado, la FEF dijo que "de manera sorpresiva" la Federación Chilena de Fútbol informó que el técnico Claudio Borghi convocó "a dos selecciones, la absoluta, con jugadores que actúan en el exterior, para enfrentar a Francia el 10 de agosto en Montpellier y una selección alterna, conformada por jugadores que actúan en el campeonato chileno, para enfrentar a Ecuador".

"En virtud de la confirmación por parte de la Federación chilena ... que utilizará una selección alterna para enfrentar a Ecuador, la FEF por el respeto que se merece nuestra selección y que también se merece la afición nacional, resolvió cancelar definitivamente los encuentros programados frente al combinado de Chile", aseveró.

Los cotejos entre ecuatorianos y chilenos estaban pactados para el 2 de septiembre en Guayaquil y el 6 de septiembre en Santiago ``utilizando en ambos casos a sus selecciones nacionales absolutas'', señaló la FEF.

Añadió que Ecuador analiza la posibilidad de pactar nuevos encuentros de preparación previo al inicio de las eliminatorias para el Mundial de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario