Buscar este blog

viernes, 29 de julio de 2011

Argentina triunfa en Colombia


La selección Argentina comenzó con el pie derecho en el Mundial Sub 20 de Colombia. Con gol de Erik Lamela, la figura del equipo, le ganó a México por a 1 0 en Medellin y quedó como único líder del Grupo F debido al empate entre Inglaterra y Corea del Norte en el partido inaugural.

El talentoso Lamela, ex River y recientemente vendido a la Roma de Italia, marcó el único gol del partido a los 25 minutos del segundo tiempo para entregar la primera alegría de la juvenil albicelteste.

Lo más curioso es que Lamela ha convertido el único gol en lo que va del certamen, ya que los dos primeros partidos anteriores Inglaterra-Corea del Norte y Austria-Panamá finalizaron 0 a 0.

El equipo que dirige Walter Perazzo no ha tenido un buen rendimiento pero logró afirmarse en los momentos cruciales para afirmarse aguantando el resultado sobre el final del partido y así encarar su segundo encuentro (el lunes frente a los ingleses) con el ánimo fortalecido.

El ingreso de Juan Manuel Iturbe al inicio del complemento le dio mayor oxígeno al equipo albiceleste, carente de situaciones colectivas para concretar en la red.

El grupo F queda con Argentina líder con 3 puntos, Inglaterra y RDP Corea con 1 punto y Mexico con 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario