Buscar este blog

sábado, 23 de julio de 2011

Vidal presentado en Juventus


El volante chileno Arturo Vidal se definió como "un guerrero en la cancha, alguien que lo da todo por ganar", al ser presentado el sábado por Juventus, tras firmar en la víspera un contrato por cinco años. "La Juve es un gran equipo y yo no he tenido dudas para transferirme, tenía otros ofrecimientos, pero elegí Turín", afirmó en una conferencia de prensa. El chileno se mostró feliz por la oportunidad de jugar en el equipo que más títulos ha ganado en Italia: "La Juventus es un gran equipo donde siempre soñé jugar".

Expresó que "cuando mi representante me dijo que existía la posibilidad de venir, no lo dudé. Había otros equipos interesados, pero yo sólo quería la Juve". Contó que Juventus es popular en Chile "gracias a Marcelo Salas", quien jugó en la Vecchia Signora en el campeonato 2001-2003.

El club alemán recibirá 10,5 millones de euros (15,8 millones de dólares), de los cuales pagará cinco millones de euros ahora, tres millones al 30 de junio de 2012 y el resto (2,5 millones) el 31 de diciembre de 2012, precisó la Juve en un comunicado. Vidal jugó en el Bayer Leverkusen desde el 2007, equipo al cual llegó procedente de Colo Colo, club chileno que recibirá parte de la transacción con Juventus por poseer el 30% de su pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario