Buscar este blog

miércoles, 27 de julio de 2011

Carlos Beltrán podría ser Gigante.


Después de varias semanas de especulaciones, la realidad es ésta: Carlos Beltrán está a punto de unirse a los Gigantes.

Los Mets están cerca de concretar un trato con San Francisco por el jardinero boricua. Nueva York enviaría a Beltrán y dinero en efectivo a los Gigantes por el prospecto del pitcheo Zack Wheeler, según múltiples informes.

Debido a que Beltrán tiene 24 horas para aceptar o rechazar el canje, podría tardar hasta hoy en la noche para hacerse oficial. Lo principal para para los Mets es Wheeler, la sexta selección del draft amateur del 2009. El derecho, de 21 años, lleva 7-5 con efectividad de 3.99 en Clase-A Avanzado de los Gigantes en San José, con 98 ponches y 47 bases por bolas en 88 innings lanzados.

Beltrán, quien goza del derecho de rechazar cualquier cambio, ya ha dicho que aceptaría un canje a los Gigantes, campeones defensores de la Serie Mundial y con una ventaja de tres juegos sobre los Diamondbacks en el Oeste de la Liga Nacional. Este trato le pone fin a lo que fue una estadía de seis años y medio con el equipo de Queens-a veces con éxito, a veces con problemas.

Ahora a sus 34 años de edad, Beltrán se ha restablecido como un buen productor de carreras. En esta temporada batea .289 con 15 jonrones y 66 empujadas como jardinero derecho de los Mets.

Llegará a un lineup de San Francisco que sufre una falta de bateo de poder, sobre todo después de la lesión del receptor Buster Posey, quien no volverá a jugar este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario