Buscar este blog

sábado, 23 de julio de 2011

Lass Diarra cerca del United


El destino de Lassana Diarra es una incógnita desde hace semanas aunque empiezan a haber grandes equipos muy interesados por él. El problema, el de siempre: el dinero.

Es lo que no deja concretar la marcha de Diarra a ningún equipo. El Real Madrid, no cuenta con él y de hecho no ha viajado con la plantilla a la gira de Estados Unidos. No es el único ya que el club ha dejado en tierra a otros jugadores como Sergio Canales y Pedro León para que dediquen su tiempo a buscar otro equipo.

Por su parte, Lass puede sentirse afortunado ya que algunos grandes equipos de Europa ya se han interesado por él. Al interés de la Juventus de Turín cabrá sumar ahora, tal y como infromábamos este mediodía, el del Manchester United.

Alex Ferguson ha dado su consentimiento a las negociaciones por el centrocampista y los diablos rojos ya han hecho su primera oferta por el mediocentro que asciende a 11 millones de euros, según informa "Caught offside". En otras palabras, 7 millones de euros separan a Lass del Manchester, ya que el Real Madrid pretende ingresar 18 millones por el jugador y que no ha aceptado la oferta inicial.

Sin embargo, el Manchester United no se va a quedar cruzado de brazos y desde la ciudad inglesa ya están preparando la nueva oferta que podría acercarse un poco más a las pretensiones del Real Madrid y que rondaría los 15 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario