Buscar este blog

sábado, 23 de julio de 2011

Real Madrid se despide de USA con Victoria


El Real Madrid se despidió del Tour 2011 por Estados Unidos con otro triunfo, el tercero en tres partidos. Esta vez el derrotado fue el Philadelphia Union, que en un casi lleno Lincoln Financial Field (57.305 espectadores), pagó muy caros los errores en defensa ante un rival que no perdonó. Callejón y Özil marcaron por parte del equipo blanco, que a los diez minutos ya ganaba 0-2. Farfán lo hizo por los locales. El Madrid regresa a España con un balance de nueve goles a favor y dos en contra.

Xabi Alonso, baja de última hora contra el Chivas, celebró su vuelta al equipo como los grandes, creando la jugada del 0-1. Tiró un centro medido desde 30 metros a Callejón que se convirtió en medio gol por el fallo de Williams. El defensa no acertó a despejar y dejó el balón en bandeja al canterano blanco, que resolvió con maestría con la derecha. De primeras, sin tener que controlar la pelota, batió de tiro cruzado a Mondragón, marcando su segundo gol en Estados Unidos.

A pesar del resultado en contra, el conjunto estadounidense no renunció a seguir buscando la portería de Casillas, que se tuvo que emplear a fondo en un par de ocasiones para evitar el gol. Llegó el descanso y vinieron los cambios. Marcelo, Kaká, Coentrão y Cristiano Ronaldo entraron al inicio del segundo tiempo. Lo mismo que Jesús, sustituido en el ecuador de esta parte por Mejías, con lo que Mourinho ha hecho jugar a los cuatro porteros en el viaje por Estados Unidos. Precisamente fue Mejías quien en el minuto 78 encajó el gol local, tras una perfecta vaselina de Farfán.

Ahí concluyó el encuentro (que hoy se podrá ver en diferido a partir de las 16:00 horas en laSexta y las 21:45 en Marca TV). El Real Madrid se despide de Estados Unidos dejando muy buenas sensaciones, tras derrotar a los líderes de la Conferencia Este y Oeste de la MLS (Philadelphia Union y Los Ángeles Galaxy, respectivamente) y al histórico Chivas de Guadalajara. Esta semana pasará dos pruebas en Europa (Hertha Berlín y Leicester) y el domingo aterrizará en China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario