Buscar este blog

viernes, 22 de julio de 2011

Venta submarina.


El jueves fue un día de reuniones para el consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Nogueroles, que recibió de forma oficial las nuevas ofertas económicas por Santiago Cazorla y Giuseppe Rossi.Primero tuvo un almuerzo con los representantes del Málaga, Antonio Fernández y José Carlos Pérez, para negociar el traspaso de Cazorla. Por la noche se reuniría con el agente de Rossi, Federico Pastorello, que presentó una nueva propuesta de la Juventus por su jugador.

No se alcanzaron acuerdos de traspaso por ninguno de los futbolistas, pero el que más visos tenía de resolverse era el del italiano. Las diferencias económicas entre ambos clubes se habrían reducido considerablemente. Según se informa desde Italia, la Juve ofrece 30 millones de euros, de los cuales 22 serían fijos y 8 variables, mientras que el Villarreal habría exigido un fijo de 2 millones más, por lo que el acuerdo estaría muy cerca.

En el caso del centrocampista, las posturas están más alejadas. El Málaga no elevó su oferta de 20 millones por el internacional, mientras que los amarillos tampoco redujeron su exigencia inicial de 30 millones. El club andaluz está jugando la baza de intentar convencer al jugador para que éste fuerce su marcha del submarino y así no tener que desembolsar la cantidad que piden los amarillos en concepto de traspaso.Sea como fuere, la intención del submarino es obtener 30 millones por uno de sus futbolistas, a ser posible por Rossi, al que pretendía vender inicialmente.

A día de ayer, lo de Rossi estaba mucho más avanzado. De hecho, en Italia se aseguraba que podría haber acuerdo antes de acabar la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario