Buscar este blog

domingo, 31 de julio de 2011

Australia y Ecuador empatan en Manizales.


Con un golazo de tiro libre de Thomas Oar en los últimos minutos de juego, la selección australiana celebró un empate 1-1 ante Ecuador en el debut de ambos en el Grupo C de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA. Los sudamericanos lideraban el encuentro desde la primera mitad, pero no supieron liquidar las acciones en el complemento y terminaron llevándose apenas un punto de Manizales.

El conjunto sudamericano buscó y encontró: Marcos Caicedo desbordó por derecha, forzó un rebote del arquero y Juan Govea, que ingresaba por el medio del área, conectó al gol (0-1, 24’). El tanto serenó a Ecuador, que pudo haber aumentado de no ser porque un remate franco de Christian Oña se perdió apenas afuera.

Hasta que sucedió lo impensado: Oar pidió el balón para ejecutar un tiro libre lejano y su zurdazo, violento, se abrió por encima de la barrera hasta caer en la red, lejos de la estirada del portero (1-1, 89’). El festejo de los australianos contrastó con la desazón de los chicos de Ecuador, que se retiraron del campo con la sensación de haber perdido el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario