Buscar este blog

domingo, 31 de julio de 2011

A.Saudí gana con firmeza.


Arabia Saudita se estrenó con victoria 0-2 ante Croacia, en un partido válido por el Grupo D disputado el 31 de julio en Armenia. Los europeos comenzaron mejor, pero en la parte complementaria, los sauditas alcanzaron el triunfo en un encuentro con pocas llegadas de peligro.

Los primeros minutos no depararon mayores emociones. Recién a los 12, Mario Ticinovic provocó el primer grito en las tribunas al rematar por encima del larguero. Croacia tomó las riendas del encuentro y acercó peligro mediante un tiro libre de Zvnko Pamic, pero el balón fue despejado por el portero saudí Abdullah Alsdairy.

Sin haber hecho demasiado para ponerse en ventaja, Arabia Saudita llegó a la apertura del tanteador. Yasir Alfahmi dominó el esférico y remató desde fuera del área, sorprendiendo a Delac y a todos los croatas (0-1, 54’).

A partir de ahí, los equipos se mostraron cautelosos, aunque los sauditas exhibieron mayor tranquilidad para el traslado de la pelota. Eso permitió que en una buena combinación entre Almuwallad Fhad y Yahya Dagriri, el primero estirara la ventaja (0-2, 69’).

No hay comentarios:

Publicar un comentario