Buscar este blog

viernes, 29 de julio de 2011

Rondon, Miku y Arango en la mira del Futbol Europeo


El venezolano Rondón podría cambiar de aires este mismo verano rumbo a la capital española.

Según informa la publicación española Sportyou, Rondón entra en la lista de candidatos para reforzar el ataque colchonero, en la que también figuran futbolistas como Giuseppe Rossi (Villarreal), Radamel Falcao (FC Porto) y Daniel Osvaldo (Espanyol). La publicación asegura que el criollo “ya ha sonado con fuerza para el Atlético desde hace unos meses, y con la cantidad de fichajes -diez- del equipo de la Costa del Sol, las salidas se hacen imperiosas en una plantilla ahora mismo masificada”.

El Atlético necesita contratar nuevos atacantes, no sólo por la salida del “Kun” sino también por la lesión del brasileño Diego Costa, quien se perderá la temporada tras haberte roto el ligamento cruzado de su rodilla derecha.

A Miku y Arango los quieren en Francia

La gran actuación de la selección nacional en la Copa América generó que varios equipos pongan sus ojos en los integrantes de la Vinotinto. Varios jugadores han sido vinculados con equipos europeos, siendo ahora el caso de Miku y Juan Arango.

De acuerdo al diario Le Parisien, ambos jugadores serían pretendidos por el Girondins de Bordeaux, en el caso de Miku se habla de que el conjunto francés le haría una oferta de 3,5 millones de euros al Getafe, la cual se antoja como insuficiente de acuerdo a las expectativas del conjunto madrileño.

En el caso de Arango le queda un año de contrato con el Borussia Monchengladbach, y aunque trascendió que al club alemán no llegó esta oferta, un traspaso podría aparecer en el horizonte del "18".


No hay comentarios:

Publicar un comentario