Buscar este blog

sábado, 30 de julio de 2011

Emirates Cup 2011




Boca empató 2 a 2 ante el Arsenal de Inglaterra, en uno de los encuentros de la Emirates Cup 2011, que se disputa en tierras británicas. Los goles fueron convertidos por Robin Van Persie y Aaron Ramsey. Descontaron Lucas Viatri y Pablo Mouche para los dirigidos por Julio César Falcioni, que mañana jugarán ante el París Saint San Germain francés.

El equipo de Julio César Falcioni fue de menor a mayor en el partido y cometió graves fallas defensivas, que el Arsenal aprovechó para sacar ventajas de dos tantos.

Pero, Riquelme tuvo su momento en el encuentro y gracias a dos pases suyos a Lucas Viatri y a Pablo Mouche, su equipo logró la igualdad.

Con un gol de Joel Lindpere, los Red Bulls de Nueva York vencieron el sábado al Paris Saint-Germain por 1-0 en el encuentro inaugural de la Emirates Cup en Londres.

El equipo de Nueva York jugará el domingo con Arsenal y el técnico Hans Backe dijo que alineará a sus astros Rafael Márquez y Thierry Henry, que estuvieron en el banco de suplentes, aunque no está seguro si la alineación reforzada bastará para hacer fuerza al equipo inglés.

Backe dijo que le había preocupado sobre todo "no pasar vergüenza" ante equipos poderosos como sus rivales del fin de semana, "y por lo tanto lo de hoy estuvo bien".

Pero temió que "pudiera ser diez veces peor mañana (domingo)".
Juegos para mañana Boca-PSG; Arsenal-Red Bulls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario