Buscar este blog

miércoles, 27 de julio de 2011

Chelsea un dinamo en Hong Kong.


El Chelsea, que derrotó 4-0 al campeón hongkonés, el Kitchee, y el Aston Villa, que hizo lo propio (1-0) ante el Blackburn Rovers, jugarán el sábado la final de la quinta edición del Asia Trophy 2011, único torneo vinculado a la Premier League y que se disputa estos días en Hong Kong.

Los de André Villas-Boas no tuvieron problemas para deshacerse del Kitchee "español" (tiene siete jugadores de esta nacionalidad), al cual derrotaron con goles de Frank Lampard en el minuto 9, el español Ubay Luzardo en propia meta en el 46, Didier Drogba en el 60 y Daniel Sturridge en el 78.

Fernando Torres, que comenzó en el banquillo y sustituyó a Drogba tras el gol de éste, estuvo más activo que en encuentros anteriores aunque volvió a quedarse sin marcar ya que su mejor ocasión fue un disparo desde fuera del área que se encontró con el poste de la meta del conjunto hongkonés.

El rival de los "blues" en la final será el Aston Villa, que superó al Blackburn Rovers de Míchel Salgado por 1-0 gracias a un gol de Darren Bent en la reanudación tras aprovechar una buena asistencia de Emile Heskey dentro del área.

Chelsea y Villa se medirán en la final el sábado (20.30 hora local) en el partido que cerrará el torneo después de que ese mismo día Kitchee y Blackburn disputen el choque por el tercer y cuarto puesto (18.30 hora local).

No hay comentarios:

Publicar un comentario