Buscar este blog

jueves, 28 de julio de 2011

Real ESPPOR se queda en el Brígido.


Se acaba la novela de ESPPOR, el Ministro del Poder Popular para el Deporte, Hector Rodriguez manisfesto que el Estadio Nacional Brígido Iriarte, sufrira refacciones para la venidera temporada para que el equipo merengue juege sus encuentros, recuerden que el estadio ah sido refugio para damnificados por las tragedias de las lluvias en la capital estos serán llevados a otros albergues de Caracas, se espera que para el 10 de Septiembre serán entregadas la instalaciones al cuadro del ESPPOR y a los atletas que hacen vida hay.

Ricardo González presidente del ESPPOR se mostró muy contento por el apoyo que recibió su club y el futbol venezolano. “Para el próximo 5 de septiembre se tiene pautada una inspección final en la cual veremos los avances de las obras. El Ministro nos comunicó que para esa fecha ya debería estar lista la cancha, los vestuarios y baños remodelados, así como el desalojo de la Tribuna A para poder desarrollar nuestras actividades. Durante estos días estarán trasladando a los damnificados que allí se encuentran, destacando que ya han reubicado al 50% de ellos. Esto también es para resaltar, ya que no están escatimando esfuerzos para brindarles a esos compatriotas hogares dignos para su bien vivir” explicó González.

“Fueron muchos los sectores que colaboraron para poder solventar esta situación. En lo personal quiero agradecerle infinitamente al ministro Héctor Rodríguez, al seleccionador nacional César Farías, a la Federación Venezolana de Fútbol, especialmente a Rafael Esquivel, a los distintos medios de comunicación que nos apoyaron de manera unánime y con mucha fuerza, a los hinchas del club que sé que poco a poco van creciendo, y por supuesto a todos los que componen el fútbol venezolano que nos brindaron su apoyo y su solidaridad. El apoyo de Venezuela fue vital para solucionar este problema y el gran ganador ha sido el fútbol, no sólo el Real ESPPOR” concluyó González.

Señores hay futbol en la capital, pero eso no quiere decir que los equipos como Petare y ESPPOR necesiten unos estadios propios, como hubiese sido si el Atlético Venezuela no hubiese descendido o si Estrella Roja existiera, hubiera un congestionamiento en las canchas de la capital Caracas necesita una cancha de futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario