Buscar este blog

sábado, 30 de julio de 2011

El DANZ se prepara con todo para la Suramericana.


Luego de su llegada a suelo ecuatoriano en la noche del pasado viernes, la plantilla del Deportivo Anzoátegui comenzó sus entrenamientos en la capital meridional, con miras al partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana frente al Deportivo Quito.


Los trabajos comenzaron desde las 9:00 am y se prolongaron hasta horas del mediodía (hora local), en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Independiente del Valle, ubicado a las afueras de la ciudad.
Luego de la respectiva entrada en calor, los dirigidos por Daniel Farías se dividieron en dos grupos y comenzaron con trabajos de manejo de balón, para luego dar paso a circuitos de coordinación y velocidad.
Paso siguiente, las labores se avocaron a los trabajos defensivos de presión y espacios reducidos para luego finalizar la jornada matutina con trabajos en situaciones específicas de juego, cubriendo aspectos tanto en defensa como en ataque.


En el entrenamiento, los jugadores aurirrojos mostraron gran forma física y resistencia, respondiendo de gran manera a la exigencia de cada uno de los ejercicios dispuestos por el cuerpo técnico, demostrando los resultados de la preparación previa que tuvieron en la población de Mucuchíes, estado Mérida.

Isaac Ramos, preparador físico del Deportivo Anzoátegui destacó la respuesta que han tenido los jugadores con respecto a las condiciones climáticas y de altitud que ofrece la capital ecuatoriana.

“Los muchachos están bien. Hoy hicimos una sesión larga y hubo muy buena respuesta al tema de la altura. Incluso se sintió más el frío en Mucuchíes que acá en Quito”.

“Vamos a seguir trabajando, aumentando cada vez más la exigencia de los ejercicios. Esto demuestra que los trabajos de preparación que hemos venido realizando tanto en Puerto La Cruz, como en Mérida han dado resultado, y esperamos que eso se refleje el miércoles en el partido” comentó Ramos.


De esta manera, el Deportivo Anzoátegui seguirá con los entrenamientos, para ultimar detalles de cara al compromiso del próximo miércoles 3 de agosto, donde enfrentarán al Deportivo Quito en el marco del partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario