Buscar este blog

jueves, 28 de julio de 2011

Juventud logra segundo triunfo en USA


El equipo italiano de la Juventus de Turín volvió a ganar por 1-0, esta vez a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en el partido amistoso de la octava jornada del torneo de fútbol "Herbalife World Football Challenge", que se disputa en Estados Unidos.

El único gol del partido fue marcado a los 12 minutos por el delantero Fabio Quagliarella, que se aprovechó de un resbalón del defensa internacional Johnny Magallón y batió por bajo al arquero Luis Ernesto Míchel.

El partido, que se disputó ante 16.124 espectadores en el Carter-Finley Stadium, de Raleigh (Carolina del Norte), cuyo terreno de juego tuvo que ser ampliado para que cumpliese con el reglamento de la FIFA, estuvo siempre controlado por el juego defensivo del equipo italiano.

A pesar que las Chivas fueron las que crearon mayores oportunidades de gol y tuvieron más tiempo la posesión del balón, les faltó de nuevo definición a la hora del gol.

El equipo mexicano hizo mejor fútbol de ataque que la Juventus, que supo, una vez más, aprovechar la oportunidad que tuvo de conseguir el gol y luego imprimió a sus acciones el característico estilo de juego defensivo italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario