Buscar este blog

miércoles, 27 de julio de 2011

Espanyol vence a Boca Jrs.


Boca Juniors cayó ente el Espanyol de Barcelona por 3 a 1, en el primer partido de la gira del xeneize por Europa. El amistoso se jugó en el estadio RCDE de Barcelona y el local se quedó con la Copa Ciutat de Barcelona .

A los 9 minutos del segundo tiempo, el debutante Darío Cvitanich había señalado el primer tanto del partido en favor de los xeneizes, pero el argentino Daniel Osvaldo dio vuelta el partido con un doblete (19m y 32m) y sobre el final Thievy decoró el resultado final para la victoria de los catalanes.

Juan Román Riquelme es el capitán del xeneize, que luce su camiseta alternativa y además presenta a sus nuevas contrataciones: el arquero Agustín Orion, y el delantero Darío Cvitanich más el regreso del experimentado defensor Rolando Schiavi.

Espanyol es dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y en sus filas están dos ex Boca, Jesús Dátolo y Juan Forlín, y sus compatriotas Cristian Alvarez y Daniel Osvaldo. Luego de este partido, el plantel xeneize se dirigirá a Londres para disputar la Emirates Cup.

En la capital inglesa, el sábado 30 Boca se medirá con el anfitrión, Arsenal, y el domingo 31 confrontará al Paris Saint Germain, de Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario