Buscar este blog

jueves, 28 de julio de 2011

Atletico de Madrid Sufre contra el Stromsgodset


Una gran actuación de José Antonio Reyes, autor de dos goles, no le bastó al Atlético de Madrid para encarrilar la eliminatoria de la Liga Europa ante el Stromsgodset noruego, que salió vivo del partido de ida gracias a un tanto en los últimos diez minutos del duelo.

Los hombres de Gregorio Manzano estrenaban oficialmente proyecto después de mostrar hace algo más de una semana algunas dudas en un triangular ante el Granada y el Besiktas. Frente a ambos clubes perdieron por la mínima (1-0) y ofrecieron una imagen algo alarmante a pocos días del encuentro frente al Stromsgodset. Diego Forlán decidió aparcar sus vacaciones tras jugar la final de la Copa América el pasado domingo con Uruguay y, apenas 48 horas antes del pitido inicial, apareció por el aeropuerto de Barajas con la firme intención de jugar ante los nórdicos.

Reyes se erigió como gran protagonista de su equipo anotando en el 73 un gran gol que parecía sentenciar el pase. Entonces, nada hacía pensar que el Stromsgodset iba a salir vivo del partido de ida, pero así fue.

En un carrusel de cambios, y tras la expulsión de Miranda por roja directa, el Atlético se descolocó y recibió un tanto que deja la eliminatoria abierta para el choque de vuelta. La era Manzano comienza con sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario