Buscar este blog

viernes, 29 de julio de 2011

Santana y K-ROD vuelven a la actividad monticular


Francisco Rodriguez volvió a la lomita con los Brewers de Milwaukee, una victoria de 4-2 ayudada por un inning en blanco del venezolano, mientras que Johan Santana lanzó 3 inning en blanco por el equipo de Saint Lucie, de la Clase A. , su primera apertura en casi 11 meses.

El venezolano hizo 33 lanzamientos, de los que 26 fueron strikes, para sortear los tres episodios contra los Cachorros de Daytona. Toleró dos imparables, ponchó a tres contrincantes y golpeó a uno. Me sentí bien", dijo el lanzador. "Es mi primera vez en un partido auténtico, en el que tengo que hacer todos mis lanzamientos y retirar a un bateador. Pero funcionó muy bien. Sentí que todos mis lanzamientos estuvieron ahí. Quiero decir, logré esto sin problemas, y eso es lo que busco".

"Estoy bien satisfecho por la forma en que salió todo hoy".

La apertura anterior de Santana fue el 2 de septiembre del 2010, frente a Atlanta. Se sometió a una cirugía el 14 de septiembre, para reparar una ruptura de cartílago en el hombro izquierdo.

"He estado trabajando", dijo. "La última vez que enfrenté a algunos bateadores fue en un partido simulado aquí, y pude hacer mis lanzamientos. Creo que voy mejorando y que para esto he trabajado. He trabajado en todos mis lanzamientos. Cuando comencé mi rehabilitación y lancé desde el montículo, trabajaba en mis movimientos para estar seguro de que estaban bien y que mi brazo se adaptara".

Santana tenía previsto hacer 45 lanzamientos o tres innings el jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario