Buscar este blog

jueves, 28 de julio de 2011

Messi derrocha talento en Chile


El argentino Lionel Messi reapareció hoy en una cancha de fútbol de Chile, derrochando goles y alegría, luego de la eliminación de Argentina en la Copa América. El astro del Barcelona encabezó el 7-2 con que "Los amigos de Messi" doblegaron a un combinado de "Resto del Mundo", liderado por el retirado goleador Marcelo Salas, en un partido amistoso.

Messi, por quien los hinchas pagaron hasta 100 dólares para verlo, anotó dos goles en el encuentro en el que alineó junto a los defensas titulares de Uruguay, selección campeona de América.

Las demás anotaciones de los vencedores las marcaron Diego Milito, Ezequiel Lavezzi, Juan Manuel Martínez, Alvaro González y Emiliano Papa (autogol). Los descuentos los firmó Esteban Paredes.

La jornada, presenciada por unas 20.000 personas en el Estadio Nacional, sorprendió por el nivel mostrado por el ex capitán de Brasil Cafú, de 41 años, quien fue quizás el mejor del duelo.

El encuentro, que va en ayuda de damnificados del sur de Chile, fue organizado por Marcelo Salas, quien previo al encuentro dijo que sólo vería "como los otros corren". En la cancha estuvieron también estrellas vigentes y retiradas como Martín Palermo y Maxi Morales, además de los colombianos Mario Yepes y Radamel Falcao y el brasileño Lucio, entre otros.

El próximo partido de esta serie de encuentro denominada "Leonel Messi y sus amigos contra el resto del mundo" se efectuará en México, con un objetivo de beneficiencia similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario