Buscar este blog

viernes, 29 de julio de 2011

Sigue el mal momento de la Canarinha esta vez la Sub 20


La selección de Egipto adormeció a la potente artillaría de Brasil al sellar un empate 1-1, en un partido que cerró la jornada inaugural del Mundial Sub-20 de Fútbol Colombia 2011.

El choque se disputó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barraquilla, capital del departamento de Atlántico, que sirvió de escenario para la ceremonia de inauguración del certamen, que se extenderá hasta el venidero 20 de agosto.

Por la "canarinha" el defensor Danilo abrió el marcador al minuto 11 con un remate que venció la estirada del portero Ahmed Elshenawi.

El primer tiempo adquirió por momentos un ritmo trepidante de ida y vuelta con claras opciones de gol para ambos seleccionados.

De esa manera el empate para Egipto llegó al minuto 25 en los botines de Omar Gaber, quien -tras un error fatal del propio Danilo- fusiló al arquero Gabriel.

Tras el tanto africano, la "verde-amarela" se apagó por la bandas y reinó la confusión en su medio campo, que no encontró claridad para abastecer a sus delanteros.

Los faraónicos fueron de menos a más y se acomodó en su estilo, mientras el gigante suramericano apeló a un destello de sus individualidades.

Ambos conjuntos apostaron por la ofensiva y dejaron una sensación positiva en Barraquilla ante unos 56 mil espectadores, aunque Brasil si quiere ser candidato a la Copa deberá mejorar en el aspecto defensivo.

Egipto ofreció argumentos para ser tenido en cuenta en la justa y ser protagonista en el Grupo E, que comparten Austria y Panamá, que hoy sellaron un empate a cero en el primer partido de la llave, lo que deja a todos con un punto en su haber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario