Buscar este blog

miércoles, 27 de julio de 2011

Vinotinto piensa en amistosos


Aunque apenas acaba de concluir la Copa América, la Vinotinto ya tiene la cabeza puesta en las eliminatorias mundialistas. El descanso no será mucho, pues en agosto se disputarán par de careos amistosos, ante El Salvador y Honduras. Los nombres de los seleccionados del torneo local para estos compromisos comenzaron a salir a la luz pública ayer.

Según el departamento de prensa del Táchira, Mauricio Parra, Yonathan Del Valle, William Díaz y Wilker Ángel formarán parte del grupo que viajará el 7 a Washington y el 10 a Fort Laurderdale.El mediocampista de Trujillanos, Arquímedes Figuera, también estará en los próximos duelos de la oncena criolla, según confirmó el propio jugador en su cuenta de Twitter.

José Luis Granados, Ángel Chourio y Víctor García fueron los jugadores del ESPPOR convocados por el cuerpo técnico nacional, encabezado por César Farías, para que el próximo domingo, en Washington.

También van sin legionarios, el técnico de la selección salvadoreña de fútbol, el uruguayo Rubén Israel, dijo al diario el Mundo que descartó para el duelo frente a Venezuela a los legionarios por no tratarse de una fecha FIFA.

La Vinotinto disputará estos dos encuentros amistosos sin ninguno de sus legionarios, ya que el Cuerpo Técnico quiere ampliar el abanico de jugadores disponibles para el proceso de eliminatorias al Mundial de 2014. Además sólo una de las dos fechas programadas (la del 10) es avalada por FIFA, mientras que la otra se jugará en un día acordado por ambas selecciones. Estos careos serán una buena oportunidad para que los jugadores que no han participado con la selección de mayores frecuentemente puedan mostrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario