Buscar este blog

miércoles, 3 de agosto de 2011

Nigeria una maquina de hacer goles.


Nigeria mostró contundencia y rapidez para lograr la clasificación a segunda fase tras vencer 2-5 a Croacia por el Grupo D de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011. El encuentro, disputado en Armenia el 3 de agosto, estuvo lleno de aproximaciones al arco y de anotaciones.

Diez minutos pasaron y el marcador se movió a favor de Nigeria. Olarenwaju Kayode recibió la pelota de Abdul Ajagun, quedando solo frente al arquero, sacando un disparo sin mucha fuerza, pero colocado (25', 0-1).

Las Águilas verdes tomaron el control del encuentro. Edafe Egbedi probó al arquero croata, quien detuvo el disparo. Un minuto después Ahmed Musa volvió a probar a Matej Delac, quien mandó la pelota al travesaño.

Sin embargo el portero ya nada pudo hacer cuando Terna Suswan sacó un potente disparo de media distancia, que tuvo como destino final el ángulo de la portería (30', 0-2).

Y cuando todo parecía que así terminaría la primera parte, Croacia descontó la diferencia del marcador. Zvonko Pamic mandó un tiro libre al área, Arijan Ademi puso de cabeza la pelota a Ivan Lendric, quien empujó la pelota a las redes (42', 1-2).

La segunda parte trajo consigo más anotaciones. A pocos minutos de haber comenzado la parte complementaria, Ahmed Musa tiró entre las piernas del arquero croata, marcando el tercer gol de su equipo (62', 1-3).

Inmediatamente Croacia respondió con un gol de Andrej Kramaric, quien recibió un centro desde un tiro libre y volvió a mover los cartones (66', 2-3).

El último gol del encuentro llegó cortesía de Uche Nwofor, quien recibió un centro de Terna Suswan y puso el marcador definitivo del encuentro (73', 2-5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario