Buscar este blog

miércoles, 3 de agosto de 2011

La Roma contrata al portero holandes Stekelenburg.


La Roma ya tiene por fin a su guardameta. Se trata del holandés Maarten Stekelenburg, de 28 años y hasta ahora férreo defensor de la portería del y cancerbero titular de la oranje.

Según ha anunciado el de italiano a través de un comunicado, Stekelenburg ha llegado previo pago de 6 millones de más variables, precio que, teniendo en cuenta la contrastada calidad del guardameta, lo convierte en una ganga. Al Ajax sin embargo, no le ha quedado otra que dejarle marchar porque el holandés terminaba en 2012 su con los ajacied y ya había dejado claro que no tenía pensado renovar.

De este modo, Stekelenburg firmará por cuatro temporadas con los romanos y tendrá un sueldo de 2,7 millones de euros por .

Hay que tener en cuenta que la llegada del oranje a la Roma complica y hace casi imposible el aterrizaje del espanyolista Carlos a la capital italiana. El portero camerunés también sonaba con fuerza para ocupar un lugar en la meta del de Luis Enrique, pero la confirmación del fichaje de Stekelenburg le deja la puerta giallorossa casi casi cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario