Buscar este blog

lunes, 1 de agosto de 2011

Bayern Munich cumplió en la Copa Alemana.


El nuevo Bayern de Múnich de Jupp Heynckes cumplió con una goleada por 3-0 ante el Eintracht de Braunschweig, de la segunda división, este lunes en la primera ronda de la Copa de Alemania, que abre la temporada oficial 2010-2011 en su país.

Los tantos de los muniqueses llegaron gracias al internacional alemán de origen español Mario Gómez (minuto 9), Bastian Schweinsteiger (39) y Thomas Müller (83), en un partido cómodo para el gigante bávaro, que en ningún momento temió por la clasificación. Los dos primeros fueron de penal.

De esta forma, el Bayern no se dejó sorprender, a pesar de contar con importantes bajas por lesión, las del holandés Arjen Robben y el francés Franck Ribery, dos de sus principales figuras.

La gran novedad del equipo para la nueva campaña, el arquero Manuel Neuer, internacional alemán y procedente del Schalke 04, apenas tuvo que intervenir ante un equipo muy débil, mientras que otras de las caras nuevas, el defensa Jérôme Boateng (ex Manchester City) vio su primera amarilla en el minuto 26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario