Buscar este blog

jueves, 4 de agosto de 2011

A México le bastó con el empate.


México consiguió la clasificación a la segunda fase tras empatar 0-0 con Inglaterra en Cartagena, por el Grupo F de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011. Inglaterra tendrá que esperar el resto de los partidos para ver si consigue un sitio en la siguiente ronda como mejor tercero. El partido, disputado el 4 de agosto, fue de ritmo lento y sin muchas aproximaciones a los arcos.

Con tan sólo un punto de distancia, México e Inglaterra se enfrentaron con el trascendental objetivo en mente de dejar al equipo contrario como el tercero del Grupo. El duelo inició con un ritmo de juego semi lento, con México teniendo la posesión de la pelota e Inglaterra esperando en su cancha.

Una falta en el área sobre Erick Torres se convirtió en la oportunidad de oro para México de mover el marcador. El Cubo recibió la pelota tras un largo pase y recibió ua falta por parte de Reece Wabara. Taufic Guarch cobró el penal, pero no pudo concretar, ya que el arquero Jack Butland adivinó su disparo a la izquierda.

Después del descanso, el partido continuó con el mismo ritmo y sin recibir anotaciones. Al 56' Inglaterra tuvo una gran oportunidad, cuando Saido Berahinho remató dentro del área una volea que forzó al arquero mexicano José Rodríguez a realizar una espectacular parada.

No hubo tiempo para más: ambos equipos parecieron conformarse con el empate y cerraron su participación en el Grupo F con un nuevo 0-0. México jugará contra el segundo del Grupo B, en Pereira, el próximo 9 de agosto. Inglaterra con 3 empates espera resultados para clasificar como tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario