Buscar este blog

jueves, 4 de agosto de 2011

Egipto golea y se clasifica.


La selección de Egipto avanzó como segundo lugar del Grupo E de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA al derrotar 4-0 a Austria. El encuentro, disputado el 4 de agosto en Cartagena, se definió con una inspirada noche de Mohamed Ibrahim, quien en la segunda parte anotó tres goles.

Desde antes de iniciar el juego, el partido ya se antojaba bastante interesante: Egipto buscaba el triunfo que los llevara a competir la cima del Grupo, mientras que Austria tenía que ganar para aumentar las posibilidades de acceder a la siguiente ronda.

Por fin cayó la anotación. Mohamed Ghazi sacó un disparo de media distancia, que fue desviado por un defensor y le cambió el rumbo de la trayectoria, terminando anidada en la meta de Austria (31', 1-0). El segundo tiempo le sentó mejor a Egipto, que completó el marcador con un triplete de Mohamed Ibrahim.

Al 60', con la colaboración del guardamenta austriaco, quien dejó escapar la pelota de entre sus manos, Mohamed Ibrahim anotó el segundo gol de su equipo (60', 2-0).

Sólo dos minutos después, Egipto volvió a sacudir las redes. Mohamed Salah condujo la pelota al área, habilitó a Mohamed El Neny, quien sacó un disparó que el portero rechazo, para que Ibrahim empujara la pelota (62', 3-0).

Veinte minutos después Mohamed Ibrahim completó su gran actuación. Hussein Syed recibió un centro que remató con la cabeza, pero una vez más el portero rechazó el tiro y Mohamed Ibrahim, otra vez en el lugar correcto, metió la pelota para completar el marcador del encuentro (82', 4-0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario