Buscar este blog

viernes, 5 de agosto de 2011

Vizcarrondo rumbo a Bahia Blanca.


Se terminó la otra novela alrededor de los Vinotinto que despuntaron en la pasada Copa América. Oswaldo Vizcarrondo prefirió en el capitulo final a su novia del sur, la que más puso empeño en tenerlo, y terminó quedándose con él: Olimpo de Bahía Blanca.

El central jugará en el cuadro aurinegro de las costas argentinas, por un lapso de tres años, de acuerdo a lo que afirmó su agente José Luis Luraschi.

“Oswaldo y yo llegamos a un acuerdo de palabra con Olimpo de Bahía Blanca. Fue una negociación sencilla, él quería estar estable en una ciudad, y el hecho de que en Argentina le ofrecieran tres años de contrato y una estabilidad que no había tenido en el último año y medio, nos hicieron decantarnos por esa oferta”, explicó el representante.

Luraschi afirmó que “Vizcarrondo quería estabilidad. Estuvo jugando seis meses en Olimpia de Paraguay, luego seis meses más en Colombia en el Once Caldas y después en el Deportivo Anzoátegui de Venezuela seis meses más. El Olimpo ofreció tres años, y ésa fue la clave. Además, adquirieron el 100% de los derechos deportivos del jugador, la ficha les pertenece a ellos ahora.

El criollo, de acuerdo con lo expresado por su agente, “estará viajando a Argentina el domingo, para firmar el lunes. El acuerdo que tenemos hasta ahora es de palabra, pero creo que la gente con la que estamos negociando es muy seria y la negociación se terminará de concretar sin problemas”.

Bahía Blanca no es un lugar extraño para los futbolistas venezolanos. De hecho durante la década pasada se convirtió en un recodo común para varios destacados elementos de la generación de Richard Páez.

Desde Chipre uno de ellos, Héctor ‘Turbo’ González recordó cómo fue su pasantía por suelo gaucho. Aseguró que la localidad argentina es “muy agradable. Una ciudad pequeña, muy fría en el invierno, quizás de las ciudades más frías de toda Argentina en esa época, pero es un lindo lugar, donde se vive muy bien. Fue mi primera experiencia fuera del país y guardo muchos recuerdos de esa época con mucho cariño”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario