Buscar este blog

lunes, 18 de julio de 2011

Vidal a la Bechia Señora


Aunque desde Napoli y Bayern Munich aseguran que insistirán hasta el final para fichar a Arturo Vidal, hoy apareció el consejero delegado del Bayern Munich, Wolfgang Holzhäuser, confirmando que si están negociando la partida del volante chileno, pero sólo con la Juventus de Italia.

"Sí, puedo decir claramente que estamos negociando con la Juventus por Vidal", confirmó el directivo del cuadro germano, quien al ser consultado sobre si el jugador ya tendría un acuerdo con los de Turín, sólo apuntó que "asumimos que si un club quiere a un jugador, tiene que estar en contacto directo con él".

De todos modos Holzhäuser sólo confirmó las negociaciones con la "vecchia signora", pues cuando se le preguntó por el eventual interés de Chelsea o Napoli, se limitó a señalar que "no quiero hacer comentarios sobre otros clubes, pues no es bueno para la negociación".

Finalmente el directivo del Leverkusen se refirió al eventual interés del Bayern Munich por Vidal, y aclaró que "en este momento, creemos que si vendemos a Arturo, lo venderemos al exterior".

Aún así, el ex DT de Vidal en el cuadro de la "Aspirina", Jupp Heynckes, fue categórico al señalar que "tengo claro que Arturo Vidal quiere jugar para nosotros. El no se irá a la Juventus, Lazio o Roma. Vidal llega la Bayern. Si no es ahora, será el próximo año. Incluso podemos esperar a que termine contrato y llegue como agente libre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario