Buscar este blog

jueves, 14 de julio de 2011

Victoria Moral


La Vinotinto cosecho ayer un empate historico contra la dura selección de Paraguay, por momentos se vio una selección capaz de sacarlo los 3 puntos a los guaranies, pero la experiencia mundialista de los paraguayo sobresalio durante 88 minutos, allí comenzó la pelicula.

Minuto 88 3-1 arriba para guay con goles de Alcaraz por un rebote, Barrios con la mano que se pudo observar despues de muchas repeticiones y Rivero en jugada a balon parado, por Venezuela Rondon con un golazo de casi 20 metros abrio el marcador. Minuto 89 se produce una jugada con un peloteo en area y Miku se encuentra la esferica y la manda a las redes, ese gol nos ponia como mejor terceros enfrentando a Colombia un rival axcequible para la Vinotinto pero los muchachos de Farias no se conformaban con eso, siguieron atacando hasta que se produjo un tiro de esquina al Minuto 91 que conecto Renny Vega y remato Perozo dando así una gran satisfacción al país.

Todas las calles de la ciudades mas importantes del país estaban de festejo porque la selección demostró que ya no somos la cenicienta de la copa y que se logró por 2da vez consecutiva quedar INVICTOS en primera fase cosa que jamas hace 10 años se podrain haber imaginado los venezolanos, tenemos que darles gracias a dios, al futbol y nuestros jugadores por permitirnos observar momentos como este y ojala vengan muchos más. Vamos Vinotinto ahora otro reto contra Chile en Cuartos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario