Buscar este blog

miércoles, 13 de julio de 2011

La Gran Decepción

La selección nacional de Mexico fue la gran decepción de esta Copa América 2011, los manitos llevarón un equipo limitado con limités de edad obligados por la CONCACAF, los mexicano se van de la copa con tan solo un gol marcado con una diferencia de -3 con respecto al primer lugar. Mientras que en Mexico celebran la victoria de la Sub-17 en el mundial y la Copa Oro obtenida en tierras Norteamericanas, los chicos cabis bajo se van de Argentina muy criticados y con gran desilución.

Hay que preguntarse ¿Porqué Mexico no dio la talla en esta Copa?, los medios mexicanos disen que por la sanción que obtuvieron 8 jugadores claves para la selección entre ellos el jugador del Barcelona B Jonathan Dos Santos hijo del gran jugador Brasileños Zizinho, estos jugadores recibieron una amonestación por infrigir las reglas de la FMF al dejar entrar mujeres al Hotel de concetración, 8 chicos llegaron para reemplazarlos pero no tenian la preparación adecuada para enfrentar a rivales tan fuertes. Una selección que fue dirigida por Luis Fernando Tena que no tiene experiencia con chicos menores de 22 años a dirigido a la selección mayor sin dejar tantos logros.

Se le preguntó al Vicepresidente de la CONMEBOL Eugenio Figueredo (Uruguay) sobre la futura participación de Mexico en la copa "Mexico para la CONMEBOL es considerado un país suramericano más, de seguro que para el proximo torneo traeran sus mejores jugadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario