Buscar este blog

martes, 19 de julio de 2011

Antonio Pedroza ficha con el Tottenham Hotspur


La verdad salió a relucir. Luego de las constantes negativas que había puesto para no firmar una renovación con los Jaguares de Chiapas, Michael Antonio Pedroza confirmó este día que su futuro está en Inglaterra, específicamente con el Tottenham Hotspur de la Premier League, equipo con el que ya tiene un precontrato, aunque aún quedan algunos temas pendientes como los 'Derechos de Formación' que deberán finiquitar entre clubes para que todo se solvente en la transacción.

“Falta pasar los exámenes médicos pero todo parece indicar que sí, que soy nuevo jugador del Tottenham. En la parte administrativa ya está todo arreglado. (Sobre los derechos de formación) no te sabría decir, mi representante habló la semana pasada con Cantú, no sé a que acuerdo llegaría y eso ya se estaría hablando posteriormente, eso lo van a arreglar entre Tottenham y Jaguares”, comentó.

El artillero que goza del pasaporte comunitario indicó que será el próximo lunes 4 de julio cuando deberá presentarse en Inglaterra para realizar los exámenes médicos de rigor y comenzar a trabajar con su nuevo equipo, para comenzar a determinar cuál sería su futuro inmediato, ya que puede ser prestado para que se adentre en el ritmo del futbol inglés y posteriormente, buscar un lugar en el primer equipo de los ‘Spurs’.

“El pase comunitario me facilitó mucho las cosas. Aún no tengo la oportunidad de hablar con nadie del Tottenham, están por informarme eso y todo se va a estar decidiendo estos días.

"Yo quedo como jugador libre, a mi se me termina el contrato mañana y decido no firmar un nuevo contrato con Jaguares por la oportunidad que tengo allá. Eso no te lo sabría decir, todo fue por parte de mi representante, yo simplemente aproveché la oportunidad que tenía y sólo fue un consejo que me dio él. (Al Profe Cruz) le informé mi decisión, me apoyo totalmente en eso, era una decisión personal y la tomé. Por ahi hablé con Memo Cantú y Ricardo Campos y llegamos al acuerdo en el que ahora estamos”, confirmó Pedroza.

Con respecto a los rumores que hace algunos meses lo colocaron en la Selección de Inglaterra Sub-20, el centro delantero comentó que no ha existido nada formal con el timonel del ‘equipo de la rosa’ juvenil, aunque en caso de que se acerque, sabe que deberá tomar la decisión por alguna de las dos Selecciones.

“Como lo manejé en su momento, sólo era un rumor, no he tenido ningún tipo de acercamiento, ni del entrenador ni de la Federación inglesa y por ese lado estoy muy tranquilo. La verdad si me llama la atención jugar en la Selección de Inglaterra, no me he puesto a pensar en ningún llamado pero en dado caso de que llegue alguno de los dos tendré que tomar una decisión, será difícil pero trataré de decidir lo que sea lo mejor para mí”, puntualizó.
En los últimos minutos a salido que una lesión que tiene el jugador puede parar un poco las negociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario